NUEVO 2 logo CORE-01NUEVO 2 logo CORE-01NUEVO 2 logo CORE-01NUEVO 2 logo CORE-01
  • Inicio
  • Consejo
    • Quiénes Somos
    • Presidente
    • Funciones
    • Marco Normativo
    • Secretaría Ejecutiva
  • Comisiones
    • Control de Gestión
    • Cooperación Internacional
    • Coordinación
    • Deportes
    • Desarrollo Social
    • Educación y Cultura
    • Ética y Transparencia
    • Fomento Productivo
    • Infraestructura
    • Medio Ambiente
    • Mujer y Género
    • Ordenamiento Territorial
    • Rural
    • Salud
    • Seguridad Ciudadana
  • Consejeros
    • Chacabuco
    • Maipo
    • Cordillera
    • Melipilla
    • Talagante
    • Santiago
      • Santiago I
      • Santiago II
      • Santiago III
      • Santiago IV
      • Santiago V
      • Santiago VI
  • Plenarios
    • Actas Sesiones Plenarias
    • Acuerdos Sesiones Plenarias
    • Sesiones Plenarias
  • Noticias
    • Noticias
    • Suscripción Boletín
    • Boletines
  • FAQ
  • Contacto
✕

CORES FINALIZAN PASANTÍA EN CUBA FIRMANDO PROTOCOLO CON UNIVERSIDAD

  • Inicio
  • Comisiones Cooperación Internacional
  • CORES FINALIZAN PASANTÍA EN CUBA FIRMANDO PROTOCOLO CON UNIVERSIDAD
FONDO 6% EXTIENDE PLAZO DE OBSERVACIONES
mayo 9, 2019
CORE METROPOLITANO APRUEBA MODIFICACIONES A PLAN REGULADOR EN LA PLATINA
mayo 23, 2019

CORES FINALIZAN PASANTÍA EN CUBA FIRMANDO PROTOCOLO CON UNIVERSIDAD

Publicado por Muriel Fuentes elevación mayo 10, 2019
Categorías
  • Cooperación Internacional
  • Noticias
etiquetas
  • Consejo Regional
  • CORE
  • cuba
  • Deportes
  • metropolitana
  • Santiago

Con el embajador chileno en Cuba, Mauricio Hurtado, como garante, el Consejo Regional Metropolitano de Santiago firmó un protocolo de buenas intenciones con la Universidad de las Ciencias del Deporte Manuel Fajardo de Cuba.

El protocolo, firmado durante la pasantía de representantes del CORE Metropolitano sobre Deporte Comunitario, compromete cooperación conjunta, y es un primer hito de confianza entre ambas entidades.

Respecto de la participación en La Habana, el presidente de la comisión de Deportes del CORE Metropolitano, consejero Celín Moreno, destacó que “dada la experiencia cubana, hay elementos trascendentales que nos ayudarán a una mejor forma de tomar decisiones en materia de inversión”, agregando que en el país caribeño la inversión es menor, pero los resultados son mucho mejores que en nuestro país.

El consejero del distrito Santiago II, que comprende las comunas de Santiago, Recoleta, Independencia, Quinta Normal, Cerro Navia y Lo Prado, destacó además la generación de espacios de cooperación entre ambas entidades, que no comprometen recursos económicos, pero sí la transferencia de competencias e iniciativas para potenciar el deporte en nuestra región

La delegación también estuvo compuesta por las consejeras Milenka Caballero, Ruth Miranda y Noemí Martínez; además de los consejeros René Díaz y Claudio Pardo.

Compartir
0
Muriel Fuentes
Muriel Fuentes

Relacionados

mayo 26, 2023

CORE aprueba adquisición de 41 clínicas ginecológicas móviles para comunas de la RM, además de aumento de recursos para emblemáticos proyectos


Ver más
mayo 23, 2023

Se aprobó un incremento de presupuesto del 66% del proyecto que permitirá la conservación de cubiertas del Internado Nacional Barros Arana (INBA)


Ver más
mayo 23, 2023

CORE aprueba casi $500 millones para la activación y promoción del Eje Alameda-Providencia


Ver más

Comments are closed.

Consejo Regional Metropolitano de Santiago - Trabajamos para ti

Las oficinas del Consejo Regional se ubican en el edificio del Gobierno Regional,en calle Bandera 46, piso 7, Santiago de Chile

Entradas Recientes

  • 0
    CORE aprueba adquisición de 41 clínicas ginecológicas móviles para comunas de la RM, además de aumento de recursos para emblemáticos proyectos
    mayo 26, 2023
  • 0
    Se aprobó un incremento de presupuesto del 66% del proyecto que permitirá la conservación de cubiertas del Internado Nacional Barros Arana (INBA)
    mayo 23, 2023
Sitio diseñado por el Departamento de Informática del Gobierno Regional Metropolitano de Santiago