Sin título-1

RESUMEN DE LA SEMANA: PLENARIO, APROBACIONES Y AUTORIDADES DE GOBIERNO MARCARON AGENDA DEL CORE METROPOLITANO

Esta semana tuvo lugar el décimo plenario del año, donde se aprobaron fondos en materia de infraestructura para establecimientos educacionales de la Región Metropolitana, se dio el visto bueno a las modificaciones presentadas por Contraloría al Plano Regulador del sector La Platina, y también se aprobaron pronunciamientos en materia medioambiental.

También, durante esta semana, marcada por el interferiado del 21 de mayo, sesionaron algunas de las comisiones del CORE Metropolitano.

La Comisión de Ordenamiento Territorial, presidida por el consejero Carlos Escobar, recibió la exposición del seremi de Vivienda y Urbanismo respecto de La Platina, que luego aprobó el pleno del CORE.

La Comisión de Seguridad, presidida por la consejera Macarena Escala, recibió a autoridades de la Subsecretaría de Prevención del Delito, quienes hicieron un balance las inversiones realizadas con dineros aprobados desde el Gobierno Regional.

La Comisión Rural, presidida por la consejera Paula Gárate contó con la participación del seremi de transportes de la Región, Eddy Roldán, quien dio cuenta del programa de renovación de buses.

Los comentarios están cerrados.