Sin título-1

RESUMEN DE LA SEMANA: AUTORIDADES DEL SENAME Y DE MUNICIPALIDADES PRESENTARON PROYECTOS EN EL CORE

La alcaldesa de la comuna de La Pintana, Claudia Pizarro, presentó ante la comisión de Deportes del Consejo Regional Metropolitano de Santiago, el proyecto de construcción del Polideportivo de la comuna.

El proyecto se emplazará en en el centro cívico de la comuna, beneficiando a casi 125 mil habitantes, con una inversión de 3.900 millones de pesos

Pero también, durante la semana, la Directora Nacional del SENAME Susana Tonda, presentó a la comisión de Desarrollo Social del CORE Metropolitano el nuevo modelo de residencias familiares del Servicio.

En la instancia, presidida por el consejero René Díaz, solicitó apoyo en la adquisición de inmuebles fiscales para transformarlos en hogares para niños, niñas y adolescentes.

La comisión de Fomento Productivo, presidida por el consejero Rodrigo Cornejo, recibió la exposición de la directora de ProChile, Mariela Díaz, quien presentó el proyecto de transferencia Programa de Fortalecimiento Capacidad Exportadora de Pymes. La instancia también recibió al gerente de la Corporación de Fomento el proyecto para realizar el evento Smart City en la Región

Estas y otras iniciativas serán discutidas en la sesión plenaria del Consejo Regional Metropolitano de Santiago, que se realizará este miércoles 31 de julio, a partir de las 15 horas.

Los comentarios están cerrados.