WhatsApp Image 2019-08-26 at 23.43.58

PRESIDENTE DEL CONSEJO REGIONAL RINDIÓ CUENTA PÚBLICA AL FINALIZAR GESTIÓN

En la Casa de la Cultura de San Miguel, el presidente del Consejo Regional Metropolitano de Santiago, Miguel Ángel Garrido, rindió cuenta pública de su gestión durante los últimos 18 meses.

Acompañado por la Intendenta Regional, Karla Rubilar, diputados, alcaldes y concejales, diversos gobernadores provinciales, seremis, consejeros regionales, y vecinos, el representante del distrito Santiago VI realizó un balance de los más de 500 proyectos aprobados por el Consejo Regional entre el mes de marzo de 2018 y agosto de 2019.

En total, la inversión en proyectos aprobados por el Consejo Regional fue de casi 200 mil millones de pesos en los últimos 18 meses.

“Esto es lo que hemos hecho durante este período. Esta es la labor por la cual pedimos el voto en las calles, puerta a puerta, feria a feria, barrio a barrio. Estas son las obras por las que somos Consejeros Regionales, y por las que nos comprometimos con Ustedes, y por la que seguiremos comprometidos”, agradeció el presidente del Consejo Regional.

Dentro de los proyectos aprobados por el CORE Metropolitano durante la presidencia de Miguel Ángel Garrido, se aprobaron proyectos como el plan “Cuidado con el Perro”, distintos proyectos para la construcción de recintos deportivos y espacios públicos, entrega de ambulancias, vehículos administrativos, retenes móviles, carros para Bomberos y recintos para la Policía de Investigaciones, entre otros.

El consejero Miguel Ángel Garrido asumió la presidencia del Consejo Regional el 21 de marzo de 2018, siendo electo por la unanimidad de sus pares. Este miércoles, durante la sesión plenaria del CORE, se procederá a la elección del nuevo presidente.

Los comentarios están cerrados.