Sin título-1

RESUMEN DE LA SEMANA: PLENARIO APROBÓ DIFERENTES PROYECTOS PARA LOS MUNICIPIOS DE LA REGIÓN Y COMISIONES RECIBEN A DIVERSAS AUTORIDADES

En una semana marcada por el día del Medio Ambiente y el de la Bicicleta se realizó el undécimo plenario del año en el Core Metropolitano.
Durante la sesión se aprobaron, entre otros, el Fondo de Medios e iniciativas para las comunas de La Reina, Lampa, Cerro Navia, San Bernardo, Pedro Aguirre Cerda y Renca sobre los 260 millones de pesos.

En tanto las comisiones del CORE tuvieron su normal funcionamiento. La Comisión de Infraestructura, presidida por el Consejero Claudio Bustamante, recibió la asistencia de la Superintendencia de Servicios Sanitarios, quienes trataron distintas temáticas respecto al agua potable de la Región.

La Comisión de Seguridad, presidida por la Consejera Macarena Escala, recibió a Carabineros, para tratar el tema de retenes móviles equipados, presentación de proyectos y análisis de la situación de la cartera de proyectos aprobados por la comisión a la fecha.

La Comisión de Fomento Productivo, presidida por el Consejero Rodrigo Cornejo recibió al FOSIS, quienes entregaron un informe de gestión y el estado de avance de proyectos.

La Comisión de Educación y Cultura, presidida por la Consejera Ruth Miranda, se reunieron con la Directora de la JUNJI para revisar el cumplimiento de planes y programas de los Jardines Infantiles.

Finalmente, durante la semana también ese presentaron nuevos proyectos a ser revisados por el CORE de las comunas San Ramón y lo Prado.

Los comentarios están cerrados.