DSC_8551

MARIO CORTÉS ASUMIÓ COMO CONSEJERO POR EL DISTRITO SANTIAGO III

Acompañado por su familia, y concejales de su territorio, Mario Cortés Allen juró como Consejero Regional por el distrito Santiago III, que comprende las comunas de Maipú, Cerrillos y Estación Central.

Cortés, ocupa desde este miércoles 31 de julio, el lugar dejado por Roberto Sepúlveda Hermosilla el pasado 13 de febrero, conforme la sentencia del Primer Tribunal Electoral Regional de la Región Metropolitana del 26 de marzo del presente.

Es un momento de mucha emoción”, dijo Cortés Allen en su primera intervención ante el pleno del Core Metropolitano. “Nos vamos a dedicar a trabajar por los vecinos de Maipu, Cerrillos y Estación Central” aseguró, antes de tomar su posición en la bancada de Renovación Nacional, y participar de la decimocuarta sesión plenaria del Consejo Regional, que aprobó proyectos como la construcción del Polideportivo de La Pintana, y programas para las calles de comunas como San Miguel, Cerro Navia y El Bosque, entre otros asuntos.

El consejero Mario Cortés Allen integrará las comisiones de Rural, Infraestructura, Medio Ambiente, Seguridad Ciudadana, Internacional y Salud.

Los comentarios están cerrados.