IMG_0095

GOBIERNO REGIONAL ENTREGÓ CARROS A BOMBEROS DE LA RM

21 carros de Bomberos fueron presentados a la Ciudadanía en la elipse del Parque O’Higgins. El proyecto “Material Mayor Etapa VI”, y “Adquisiciones de Aljibes y Forestales” fueron aprobados por el Consejo Regional con una inversión superior a los 2 mil millones de pesos.

En el acto, las autoridades firmaron las 16 actas de entrega a los cuerpos de Bomberos de comunas como Alhué, Conchali, Peñaflor, San Jose de Maipo, Maipú, Quinta Normal, San Bernardo, Melipilla, Talagante y Colina, entre otras.

La intendenta de la Región Metropolitana, Karla Rubilar, destacó que “queremos, como Gobierno Regional, ayudar a nuestros bomberos que hacen una labor maravillosa, pero que muchas veces necesitan del aporte de los gobiernos regionales para seguir adelante”

Por su parte, el Presidente del Consejo Regional, Miguel Ángel Garrido, también destacó el aporte a Bomberos. “Este (proyecto), en particular está en el corazón de cada uno de nosotros, porque los primeros que llegan a las emergencias son los bomberos”

Sin embargo, este no es el último aporte del Gobierno Regional a Bomberos. La Intendenta Metropolitana anunció que prontamente vendrá la compra de material menor, como equipamiento y nuevos uniformes.

De la ceremonia de entrega participaron, además del presidente del CORE Metropolitano, Miguel Ángel Garrido, la consejera Macarena Escala, y los consejeros José Olavarría, Rodrigo Cornejo, Christopher White, Carlos Norambuena y el presidente metropolitano de Bomberos, Claudio Bustamante

Los comentarios están cerrados.