Sin título-1

GESTIÓN SEMANAL: CORE APROBÓ NUEVOS PROYECTOS EN PLENARIO, Y ANALIZÓ SITUACIÓN DE PARQUES Y AGUA POTABLE RURAL

Esta semana se llevó a cabo el duodécimo plenario del Consejo Regional Metropolitano de Santiago de 2019, donde se aprobó, entre otros proyectos, la modernización del sistema de Agua Potable Rural para la comuna de Melipilla, y la adquisición de vehículos para proyectos en materia de salud en Maipú.

Asimismo, el pleno del CORE dio su aprobación a la reposición del cuartel de Bomberos de Huertos Familiares, en Til-Til, y al proyecto que instalará más de 100 cargadores para vehículos eléctricos en la Región Metropolitana.

También durante esta semana sesionaron las diversas comisiones que componen el Consejo Regional.

La comisión de Medio Ambiente recibió al Seremi de Vivienda, Boris Golppi, quien dio cuenta sobre el estado de los parques en la Región Metropolitana; El jefe metropolitano de la PDI expuso ante la comisión de Seguridad, y la Subsecretaría de Prevención del Delito presentó cifras sobre Violencia Infrafamiliar (VIF) y Violencia Contra la Mujer (VCM) en la comisión de Mujer y Género.

Además, el Consejo entregó a Contraloría las modificaciones al Plano Regulador del sector La Platina para su toma de razón y posterior publicación en el Diario Oficial

Los comentarios están cerrados.