WhatsApp Image 2019-05-07 at 12.31.47

CORES PARTICIPAN DE PASANTÍA EN CUBA, Y PREPARAN CONVENIO CON UNIVERSIDAD

Un destacado cometido está realizando una delegación del Consejo Regional Metropolitano de Santiago en una pasantía internacional sobre Deporte Comunitario, dictado por la Universidad de las Ciencias del Deporte Manuel Fajardo de Cuba.

La delegación está compuesta por las consejeras Milenka Caballero, Ruth Miranda y Noemí Martínez; y los consejeros René Díaz, Celín Moreno y Claudio Pardo.

El curso “Expieriencia y aprendizaje de la experiencia cubana en el desarrollo del deporte comunitario y la promoción deportiva” busca dotar a sus participantes de conocimientos y análisis de oportunidades para el mejoramiento organizativo, y mejorar la participación de la población y potenciales deportistas.

El curso es impartido por 13 docentes expertos en la materia, y 4 destacados deportistas cubanos, y se extenderá hasta el 11 de mayo.

Durante el primer día, los consejeros se reunieron con el embajador de Chile en Cuba Mauricio Hurtado, y con el rector de la Universidad de las Ciencias del Deporte Manuel Fajardo, Héctor Noa. Se espera, al final de la pasantía, la firma de un Protocolo de Cooperación entre el Consejo Regional Metropolitano de Santiago con dicha casa de estudios.

Los comentarios están cerrados.