Vehiculos Curacavi

CORE RM ENTREGÓ VEHÍCULOS MULTIPROPÓSITO A MUNICIPIO DE CURACAVI

Con la presencia del recién electo presidente del Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE RM), consejero Carlos Escobar Paredes, se realizó ayer la bendición y entrega a la comunidad de dos vehículos multipropósito para la comunidad de Curacaví.

El acto se desarrolló en el frontis de la municipalidad y contó con la presencia además del alcalde Juan Pablo Barros; de la Consejera Regional por la provincia de Melipilla, Paula Gárate; además de concejales de la comuna y representantes de la comunidad.

EQUILIBRIO EN LA INVERSIÓN

Los camiones que fueron entregados a la comunidad de Curacaví, corresponden a dos vehículos multipropósito con brazo mecánico y que significaron una inversión superior a los $ 531 millones. Esta iniciativa fue aprobada por el CORE RM en agosto de 2015 y vinieron a reemplazar a la flota existente de este tipo de vehículos y que ya se encontraba obsoleta.

En la ocasión, el presidente del CORE RM, Carlos Escobar Paredes destacó que “es un sello del actual Consejo estar en terreno junto a los municipios y los vecinos, más aún cuando es con motivo de la entrega de recursos tan importantes como estos camiones, que vienen a prestar un servicio de  alta demanda en municipios rurales”.

El titular del CORE también dio cuenta que “seguiremos trabajando en lograr el necesario equilibrio de la inversión regional entre los municipios urbanos y los rurales”.

En tanto, la consejera por la Provincia de Melipilla, Paula Gárate Rojas, valoró que “esta iniciativa, tramitada y apoyada por el Consejo en pleno, es el mejor ejemplo del trabajo que realizamos los consejeros regionales, establecemos sociedades con los municipios, impulsamos proyectos en beneficio de los vecinos y vecinas, y colaboramos con la construcción de una región mejor para todos y todas”.

Comments are closed.